Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. CaixaBank: “Las heridas todavía están cicatrizando”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 13:20 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, advirtió este miércoles que las “heridas todavía están cicatrizando” en el sector inmobiliario tras la crisis que ha sufrido en los últimos años.

Durante su participación en el Congreso Nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), el director general de CaixaBank señaló que en el caso de hipotecas a particulares “las entidades estamos teniendo una constate caída del libro de préstamos”.

En este sentido, el directivo del banco catalán señaló que las entidades “no somos capaces de reponer los préstamos que nos vencen de manera ordinaria y extraordinaria”.

Alcaraz explicó que los vencimientos extraordinarios están relacionados con amortizaciones anticipadas y adjudicaciones, en este último caso por ejecuciones o daciones en pago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris