Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Sube siete puntos el porcentaje de españoles que ven la situación política mala o muy mala

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 13:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El porcentaje de españoles que consideran que la situación política es mala o muy mala es del 87,1%, siete puntos más que hace tres meses, según el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado este miércoles.

El Barómetro de septiembre, cuyo trabajo de campo se hizo del 3 al 12 de este mes y se ha publicado ahora, refleja que el porcentaje de españoles que consideran que la situación política es muy mala asciende al 56,2% (en junio sólo era el 43,6%), y el que la ve mala al 30,9% (en junio el 36,5%, que han debido de empeorar su valoración).

Sumados ambos porcentajes, da un total del 87,1%, frente al 80,1% al que ascendía en el Barómetro de junio, publicado a primeros de julio.

En el extremo contrario, el de quienes consideraban la situación política muy buena, no se situó nadie, y los que la veían simplemente buena se quedaron en el 0,9%, la mitad que en junio. Regular la vieron el 9,9%, frente al 15,4% de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris