Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Los promotores creen que el crédito a su actividad se comportará mejor en los próximos meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 13:02 h (CET)
- Prevén algún impacto del ‘Brexit’ en el mercado inmobiliario turístico español

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Los profesionales del sector inmobiliario creen que el crédito a la actividad promotora se comportará mejor durante los próximos 12 meses, según una encuesta realizada este miércoles en el marco del Congreso Nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), en el que están acreditadas más de 400 personas.

En concreto, alrededor de un 14% de los encuestados considera que el crédito promotor se va a comportar “mucho mejor”, a lo que se une otro 54% que estima que será “mejor”.

Mientras, alrededor de un 27% considera que se comportará “igual”, y menos optimistas se muestran un 3,8% de los encuestados que lo esperan “peor” y un 1% que creen que será “mucho peor”.

Por otra parte, se consultó a los asistentes sobre su percepción de si el ‘Brexit’, la salida de Reino Unidos de la UE, va a afectar al mercado inmobiliario turístico español, y un 57% de los encuestados apuntó que “algo”.

Además, hay un 23,3% de los asistentes al Congreso Nacional de la APCE que considera que el impacto será “mucho”.

En sentido contrario se pronunciaron el resto de los encuestados. En detalle, un 12,8% señaló que influirá “poco”, casi un 4% que “muy poco” y otro cerca del 4% que “nada”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris