Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Sareb cree que la recuperación inmobiliaria es aún “selectiva” pero con “elementos que van a hacer que se quede”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 12:31 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, afirmó este miércoles que aunque la recuperación del sector inmobiliario es aún “selectiva”, ésta presenta “elementos favorables que van a hacer que se quede”.

Así lo indicó durante su participación en el Congreso Nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), donde el responsable del ‘banco malo’ apuntó que la recuperación “parece que va a durar”.

Además, según Echegoyen, es “razonable asumir que lo estamos haciendo bien entre todos, que hemos aprendido lecciones del pasado y estamos progresando adecuadamente”.

Por otra parte, el responsable de Sareb destacó la necesidad de “aprovechar la potencia económica” que tiene España en la actualidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris