Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena se despierta hoy con la prensa del día y un ramo de flores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 12:07 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió a primera hora de esta mañana la prensa de este miércoles y un ramo de flores, un detalle de la Asociación de Vendedores de Prensa Profesionales de Madrid. Su representante, Javier Larrea, se reunió con la primera edil en el Palacio de Cibeles para mostrarle su preocupación por los quioscos que se quedan desiertos.

En el transcurso de la reunión, los vendedores de prensa le transmitieron a la alcaldesa su preocupación por las licencias de transmisión de los quioscos y por la necesidad de sacar a concurso los puestos de venta de prensa que van quedando vacantes. Por su parte, la regidora de la capital se comprometió a estudiar el asunto y reunirse de nuevo con ellos.

Por otro lado, los famosos ceniceros de bolsillo que elaboró el Ayuntamiento de Madrid se distribuirán gratuitamente en los quioscos de prensa, según acordaron hoy Manuela Carmena y los quiosqueros. Con esta acción pretenden que los madrileños dejen de tirar colillas al suelo y mantengan limpia la ciudad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris