Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Revilla asegura que “gente muy importante” le anticipó la caída de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 11:37 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró hoy en el Fórum Europa que “gente muy importante” de la economía española le anticipó hace 15 días la marcha de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Lo dijo en un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que el presidente cántabro fue presentado por el economista José Carlos Díez.

En este foro de debate, el mandatario autonómico sostuvo que la caída de Sánchez como líder del PSOE constituye una “operación chapucera” y “probablemente sea lo peor que ha pasado en muchísimo años, pero no para el partido, sino para España”.

En este sentido, Revilla dijo que “algo” conoce de esta “operación”, puesto que “gente muy importante” de la economía española le preguntó hace 15 días qué “necesidad” tenía de apoyar a Sánchez, porque estaba “políticamente muerto” e iba a llegar “otro” líder socialista.

No obstante, el mandatario cántabro advirtió de que “no han ganado los que se lo han cargado”, en referencia a Sánchez y a los dirigentes críticos del PSOE, puesto que “esos que han intervenido en el asesinato también están muertos”.

Argumentó que esto es así porque entre la ciudadanía existe la sensación de que “ha habido una operación para cargarse a este hombre”, en alusión al hasta el sábado líder socialista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris