Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Revilla insiste en que Sánchez no le descartó presentarse a las primarias pese a su dimisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 11:23 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, insistió hoy en el Fórum Europa en que Pedro Sánchez no le descartó el sábado, una vez que había dimitido como secretario general del PSOE, que pueda presentarse a las primarias de su partido cuando éstas se convoquen.

Revilla se refirió a esta cuestión en un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que el presidente cántabro fue presentado por el economista José Carlos Díez.

En este encuentro, el mandatario autonómico fue preguntado por la conversación telefónica que tuvo el sábado con Sánchez y que reveló en laSexta, en la que, según el presidente regional, su interlocutor no descartó que pueda presentarse a las próximas primarias del PSOE.

Según Revilla, fue el ex secretario general socialista el que le llamó para agradecerle su apoyo mientras estuvo liderando el PSOE, mientras él le respondió que no tenía que agradecer “nada”, puesto que lo había hecho “de corazón” y que le consideraba su “amigo”.

Según el mandatario autonómico, en ese contexto le preguntó a Sánchez si se presentaría a las primarias de la formación socialista cuando se convoquen y, según Revilla, no le dio un sí rotundo, pero dijo que sí podría llegar a hacerlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris