Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

FIAB y EY renuevan su acuerdo para promocionar la industria alimentaria y el análisis cuantitativo del sector

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2016, 10:54 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y EY han renovado el acuerdo de colaboración firmado el año pasado dentro del Marco Estratégico del sector.

Según informó FIAB, la prórroga de este convenio, por el que ambas organizaciones seguirán colaborando en la elaboración de estudios sectoriales que sirvan de apoyo a las empresas del sector en su toma de decisiones, se produce en un momento de auge y de cifras récord para la industria.

Para José Luis Perelli, presidente de EY en España, “la renovación de este acuerdo refuerza la estrategia de posicionamiento sectorial de la firma y supone dar un paso más allá en el apoyo a un sector determinante para la economía del país”.

Por su parte, Mané Calvo, presidente de FIAB, indicó que esta renovación pone de manifiesto la visión de EY al apostar por “un sector que genera empleo, riqueza y calidad de vida para centenares de miles de familias en nuestro país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris