Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias se cita con la militancia de Podemos este viernes: “Toca cavar trincheras en la sociedad civil”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 20:13 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se citará este viernes con los círculos de la formación morada en un momento político, en “España y Podemos”, que considera que es “histórico” y “crucial”. Este encuentro se desarrollará un día antes de que se reúna el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos (CCE), que analizará la actual situación política.

“Toca cavar trincheras en la sociedad civil”, afirmó Iglesias en un mensaje audiovisual que colgó en Twitter y en el que invitó a los círculos de la formación morada a participar activamente en el debate abierto que protagonizará el partido con su militancia este viernes a las 19.00 horas en los Cines Palafox de Madrid.

Para Iglesias, es “importante” que los círculos de la formación se junten con el líder del partido para hablar de un “momento histórico”. “Es crucial para el momento que vive España y Podemos”, subrayó.

Iglesias defendió que Podemos es una fuerza política al servicio de la ciudadanía. “Cuando asistimos a un golpe de régimen para hacer presidente a Rajoy nos toca decir que vamos a estar allá donde nos toque”, aseguró en un momento en el que el PSOE debate si abstenerse o no en una sesión de investidura de Mariano Rajoy tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

Informó, además, que en el CCE de este sábado van a participar por primera vez todos los parlamentarios estatales de Podemos para que puedan también formar parte del debate que tenga lugar en la formación morada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris