Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange entra en el negocio bancario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 17:02 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Orange ha entrado en el negocio bancario tras obtener el visto bueno a la adquisición del 65% de Groupama Banque, entidad que pasará a llamarse Orange Bank en enero de 2017.

Según informa la compañía francesa de telecomunicaciones, Orange Bank quedará bajo la dirección de André Coisne, que ha sido nombrado director general de la entidad financiera.

La oferta de Orange Bank será comercializado en Francia durante la primera mitad de 2017. Los clientes de la operadora podrán suscribirse directamente a través de la aplicación móvil, de la página web o en una de las 140 tiendas de Orange.

La oferta también se distribuirá a través de la red de oficinas de Groupama a partir de la segunda mitad de 2017. Esta oferta, diseñada específicamente para usos móviles, incluirá las cuentas corrientes, cuentas de ahorro, crédito y pagos. Orange Bank tiene el objetivo de atraer a más de 2 millones de clientes en Francia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris