Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Vértice 360 redujo sus pérdidas un 45% en el primer semestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 16:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Vértice 360 tuvo unas pérdidas en el primer semestre de 2016 de 1 millón de euros, lo que supone un 45% menos que en el mismo periodo del año anterior (-1,8 millones de euros), según informó hoy la compañía a la CNMV.



El Ebitda mejoró hasta los 0,1 millones de euros, en contraste con el resultado negativo de -0,7% del enero-junio de 2015, y los ingresos de explotación se situaron en 2,3 millones (frente a 1,5 millones del semestre anterior).

Vértice 360 explica que el incremento en la cifra de negocio se ha producido principalmente en su división de Contenidos y concretamente motivado por el aumento en los ingresos en salas de cine por los estrenos realizados en el periodo: ‘La modista’, ‘Chocolat’ y ‘Grandes familias’. En estos seis primeros meses de 2016 también ha aumentado el número de contratos con televisión de cesión de derechos del catálogo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris