Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone modifica su organización empresarial en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 16:57 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Vodafone España anunció este martes en un comunicado cambios en su estructura societaria para adaptarla a su estrategia de negocio convergente con una serie de objetivos.

Entre los objetivos, destacan la intención de simplificar y mejorar la experiencia de Cliente, adaptar la estructura al creciente peso del negocio convergente de Vodafone en España, potenciar las distintas capacidades del grupo de empresas y no alterar las condiciones laborales de los empleados de Vodafone en España.

Con este propósito, Vodafone ha decidido mantener las sociedades Vodafone España y Vodafone Ono, fusionar Tenaria con Vodafone Ono y crear una nueva sociedad denominada Vodafone Servicios, que se encargará de la facturación, el cobro y algunas actividades de soporte a los clientes.

De este modo, la compañía señaló que “la nueva estructura simplificará la relación con el cliente en un entorno convergente y no supondrá modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienen contratados, ni en sus precios y tarifas”.

Esta nueva organización tampoco alterará las condiciones laborales de los profesionales que se incorporen a Vodafone Servicios o los que se muevan entre Tenaria y Vodafone Ono.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris