Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Sánchez se sentará en el escaño de Patxi López, tras pedir Madina que le preceda

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 16:31 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se sentará finalmente en el escaño que ocupaba hasta ahora Patxi López, en la cuarta fila del hemiciclo, tras pedir Eduardo Madina, cuyo asiento de la quinta iba a ocupar, que Sánchez se sentara delante.

Según informaron a Servimedia varias fuentes socialistas, fue el propio Madina quien pidió que el ex secretario general y tradicional antagonista suyo se sentara delante de él en la bancada del PSOE.

En principio, parecía que Sánchez, en un requiebro del destino, se iba a sentar en el escaño de Madina en la quinta fila. Madina, tradicionalmente crítico con la anterior dirección del PSOE y en particular con Sánchez, con quien compitió por la Secretaría General en las primarias de 2014, cuestionó sin embargo que éste fuera relegado tan atrás.

Finalmente, el anterior secretario general se sentará en la cuarta fila, en el escaño que hasta ahora ocupaba el expresidente del Congreso Patxi López.

Sánchez se ausentó este martes del pleno y de la reunión del grupo parlamentario, pero ayer reveló por Twitter que no tiene intención de abandonar su acta de diputado

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris