Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muere una mujer de 68 años por un incendio en su vivienda de Villaverde

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 16:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 68 años ha muerto este martes como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda de la calle Chulapona, en el distrito de Villaverde. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, vivía sola y tuvo que ser rescatada por los bomberos, mientras que el Samur no pudo hacer más que certificar su fallecimiento.

Las llamas comenzaron en torno a las 14.00 horas y, poco tiempo después, cuatro agentes de la Policía Municipal trataron, sin éxito, de extinguir el fuego con extintores. Cuando llegaron los bomberos y el incendio estuvo controlado, encontraron a la mujer con graves quemaduras y una parada cardiorrespiratoria, según indicaron fuentes de Emergencias Madrid a Servimedia.

Los cuatro agentes que entraron en el piso a trabajar en la extinción del incendio tuvieron que ser trasladados por efectivos del Samur a un centro hospitalario, ya que presentaban una intoxicación moderada por inhalación de humo.

Ayer sobre esta misma hora tuvo lugar otro incendio que destruyó un inmueble en el Paseo de la Habana, pero en esta ocasión la ocupante sólo tuvo que ser atendida por inhalación leve de humo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris