Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bárcenas asegura que va al juicio a defenderse “no a cargar contra nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 15:50 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El extesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado hoy en una conversación con periodistas que ha acudido al juicio de la 'trama Gurtel' a defenderse y “no a cargar contra nadie”. Respondía así a informaciones en las que se afirmaba que su defensa había presentado un escrito en el que se responsabilizaba de las decisiones sobre gastos electorales a la exministra de Sanidad Ana Mato y a su exmarido, Jesús Sepúlveda.

En el receso acordado por el tribunal que juzga la primera época de la trama, entre 1999 y 2005, Bárcenas ha charlado con un grupo de informadores a los que ha asegurado que su intención no es “cargar contra nadie”, sino únicamente defenderse, aunque no ha negado explícitamente el contenido de la información.

Bárcenas salió de la sala de vistas acompañado de su mujer, Rosalía Iglesias, también acusada en este proceso y para la que la Fiscalía solicita 24 años de prisión. Ella ha asegurado no saber “qué hago aquí”. Para su marido, el Ministerio Público pide 42 años y medio de cárcel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris