Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UPTA celebra las enmiendas de PNV, CiU y CC para los jóvenes emprendedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 14:09 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) celebró este miércoles las enmiendas presentadas por PNV, CiU y CC en el proyecto de ley sobre las políticas activas que suponen ampliar las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social de los jóvenes emprendedores.

En nota de prensa, la organización considera "muy satisfactorio" que tres grupos parlamentarios hayan presentado estas enmiendas, ya que van "en la dirección correcta".

UPTA señala que estas medidas recogen algunas de las propuestas que la organización trasladó recientemente a estos grupos parlamentarios.

En particular, destaca que las enmiendas recogen la conveniencia de aumentar hasta un 100% las bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social para los jóvenes menores de 30 años que, estando en situación de desempleo, se incorporen a un trabajo por cuenta propia.

En este sentido, subraya que esta bonificación se mantendría durante los primeros 12 meses de actividad, continuando posteriormente la ayuda actual (30% de las cuotas) durante los 18 meses siguientes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris