Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Crisis PSOE. Micaela Navarro reclama a los socialistas "más respeto a nosotros mismos" y "entre nosotros mismos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 14:26 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La dipuada y expresidenta del PSOE Micaela Navarro, una de las 17 dimisionarias de la Ejecutiva Federal la semana pasada, reclamó este martes a los socialistas "más respeto a nosotros mismos" y "entre nosotros mismos".

A su entrada en la reunión del grupo parlamentario, Navarro dijo que "el PSOE tiene que seguir trabajando," y tener "más respeto a nosotros mismos" y "entre nosotros mismos", y también a los militantes que "están en la calle todos los días defendiendo los principios y los valores de este partido".

El sábado, un centenar de militantes socialistas montaron guardia a la puerta de la sede del PSOE, en pleno Comité Federal, gritando consignas contra los adversarios de Sánchez, entre los que se contó Navarro desde su dimisión de la Ejecutiva el miércoles.

Navarro reconoció que la pasada "no es una semana de la que nos podamos sentir orgullosos" y pidió "disculpas a las personas que no se han sentido cómodas, no siento nada del PSOE", y también a los votantes y militantes.

Preguntada si cambiaría la forma en que se ha derrocado a Sánchez, contestó que, a posteriori, "en la vida probablemente hay cosas que haríamos de otra manera, pero entonces probablemente el resultado sería distinto", por lo que zanjó que "las cosas han sido como han sido" y ahora toca realizar "un debate para ser más fuertes y estar más unidos", dentro de la "familia" que aseguró sigue siendo el PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris