Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia Express presenta su programa de invierno con más vuelos a Canarias y Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 13:44 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Iberia Express presentó este martes su nuevo programa de invierno con incrementos de su oferta en Canarias y Baleares, respecto al mismo periodo del año pasado, y continuará operando las nuevas rutas de Birmingham, Burdeos, Rennes y Asturias, desde Madrid, y la directa Asturias-Londres Heathrow, estrenadas durante esta temporada de verano.

La compañía señaló en un comunicado que la apuesta por los mercados insulares queda patente con los nuevos crecimientos desde Madrid a La Palma, donde pasará a ofrecer una frecuencia diaria, lo que supone un crecimiento del 28% en el número de asientos respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, en Lanzarote, donde operará vuelos adicionales en los periodos festivos ofreciendo alrededor de un 10% más de asientos; a Mallorca, donde ofrecerá cuatro frecuencias al día y cerca de un 11% más de asientos; y a Tenerife, donde operará 37 frecuencias a la semana.

Por su parte, la ruta de Nápoles también experimentará un gran crecimiento, pasando de las tres frecuencias semanales de la anterior temporada de invierno a una frecuencia al día desde Madrid, lo que representa un incremento del 126% en la oferta de asientos.

Como novedades de destinos, Iberia Express ofrecerá esta temporada de invierno desde Madrid tres frecuencias semanales a Birmingham, dos frecuencias semanales a las ciudades francesas de Burdeos y Rennes, cuatro frecuencias semanales a Asturias y tres frecuencias semanales entre Asturias y Londres Heathrow.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris