Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera desea “suerte” y “acierto” en la la toma de decisiones al presidente de la Gestora del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 13:55 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, indicó este martes que se ha puesto en contacto con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, para desarle “suerte” y “acierto en la toma de decisiones” en el seno de su partido. “Me he puesto a su disposición por si cree que C’s somos necesarios para alguna negociación”, subrayó.

Rivera se pronunció en estos términos en una intervención en abierto en la reunión del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, desde donde recalcó que en este momento España “necesita partidos que pongan el interés general por delante de los legítimos debates internos”.

“He hablado con el presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, y le he desaeado suerte, acierto en la toma de decisiones y respeto absoluto por la democracia y los mecanismos intenros de su partido”, explicó Rivera.

En esta línea, hizo hincapié en que la importancia de las decisiones que tome el PSOE a partir de ahora, porque “nos afectan a todos”. Además, explicó que se ha puesto a disposición de Fernández por si el PSOE considera que C’s puede ser “necesario para alguna negociación y para poner en marcha este país”.

Por último, el presidente de la formación naranja dijo que espera que “en los próximos días” puedan volver a establecer contacto para que el país salga del actual bloqueo institucional y señaló que Fernández le agradeció la llamada y la predisposición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris