Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar lanza ‘Base app’, que permite gestionar el wifi en el hogar desde el móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 13:00 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Movistar ha lanzado la aplicación ‘Base App’, con la que se puede convertir al teléfono móvil en un mando a distancia para gestionar la conectividad wifi en el hogar.

En concreto, ‘Base App’ permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que de un vistazo es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tabletas, ordenadores…), además de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.

Además, la aplicación permite cambiar el nombre y la clave de las redes wifi o activar una wifi de invitados que ofrezca acceso a Internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la wifi del hogar en un procedimiento muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir Internet.

Asimismo, la nueva aplicación facilita realizar un diagnóstico de la red wifi de modo que ‘Base App’ comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris