Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Fernández quiere para Sánchez un "lugar digno" en el Grupo Socialista del Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 13:18 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, afirmó este martes que quiere que el exsecretario general Pedro Sánchez, que también es diputado, ocupe "un lugar digno" en las reuniones del Grupo Parlamentario Socialista, el que "corresponde a un ex secretario general".

Así lo dijo en declaraciones a los medios antes de su entrada en la reunión del grupo parlamentario, a la que acudió, dijo, para transmitir serenidad y para pedir responsabilidad a los diputados socialistas en el intento de "apaciguar" las divisiones internas.

Para Fernández, es "esencial que se mantenga la normalidad en las instituciones" pese a la crisis interna y dijo que espera que, pese al "mucho antagonismo" que se ha generado en el PSOE, "no se produzca una escisión".

Sobre la situación que ha de ocupar Sánchez en las reuniones del grupo parlamentario, aunque no acudió a esta primera, su sucesor al frente del PSOE dijo que espera que sea un "lugar digno", y puntualizó: "No voy a ser yo el que le indique un lugar que no le corresponde a un ex secretario general".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris