Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Asempleo ve “sorprendentemente buenos” los datos de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 13:01 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La patronal de las ETT Asempleo destaca que los datos de afiliación a la Seguridad Social y paro registrado de septiembre son “sorprendentemente buenos”, dentro del marcado carácter estacional desfavorable.

Además, en una nota de prensa remitida este martes, añade que “podemos afirmar que todo el crecimiento del PIB se está trasladando a la creación de empleo”.

Con los datos de septiembre, prevé que la EPA del tercer trimestre “nos deje unos resultados igualmente buenos” y alineados con las estimaciones de crecimiento del PIB que ha publicado en los últimos días el Banco de España (0,8% trimestral y 3,2 interanual).

En cualquier caso, alerta de que “si se mantienen los elementos de incertidumbre en el ámbito político, que tanto condicionan la toma de decisiones empresariales, podríamos ver revertir esta tendencia positiva”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris