Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ERC ve “más cerca” la investidura de Rajoy, pero cree que “todo puede ocurrir” porque el escenario es “patético”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 12:25 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, afirmó este martes que cree que estamos “más cerca” de que Mariano Rajoy sea investido nuevamente presidente del Gobierno, aunque dijo que “todo puede ocurrir” porque “es todo tan patético y tan ridículo” que todo escenario es posible en estos momentos.

Tardà hizo estas consideraciones en declaraciones a los periodistas a su entrada a la Junta de Portavoces, donde insistió en que en el Comité Federal del PSOE de este sábado se constató que algunos políticos están “muy despistados y muy desorientados”.

“Debo decirles que ahora creemos que estamos más cerca de la investidura, pero la verdad es que todo puede ocurrir porque es tan patético, tan ridículo todo lo que ocurre que todo es posible”, declaró, para agregar que los socialistas deben hacer “lo que consideren oportuno”. “Que hagan lo que les venga en gana”, remarcó.

A este respecto, dijo que su partido mira “desde una cierta distancia” todo lo ocurrido e incluso “con un tanto de cinismo”. “Se reían tanto de los catalanes porque tardamos tres meses en conformar un Gobierno y ahora resulta que aquellos que pretendían darnos lecciones han protagonizado un sainete que ha tenido connotaciones de vodevil y ahora todo es tan ridículo".

Finalmente, el portavoz parlamentario de ERC hizo hincapié en que su partido “nunca” investirá “a ningún Gobierno”, ya sea de derechas o de izquierdas, “que no respete el derecho a decidir”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris