Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CEOE percibe “un avance en el ritmo de recuperación del empleo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 12:26 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera que las cifras de contratación y afiliación a la Seguridad Social en septiembre ponen de manifiesto “un avance en el ritmo de recuperación del empleo”.

No obstante, en un comunicado, advierte de que “hay que seguir insistiendo en la necesidad de conseguir una estabilidad institucional capaz de consolidar el proceso de recuperación y creación de empleo, superando las situaciones de incertidumbre en el ámbito nacional e internacional que pueden lastrar dicho proceso”.

“Resulta prioritario continuar abordando las reformas necesarias que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas españolas y su adaptación al ciclo económico y a la realidad cambiante, de forma que el crecimiento económico tenga su reflejo en la mayor creación de empleo posible”, concluye la patronal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris