Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La campaña ‘Más que propósitos’ remarca los beneficios del voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 12:05 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La campaña ‘Más que propósitos’ tiene como objetivo sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad en la que viven muchos ciudadanos en España, mientras presenta el voluntariado como una opción que puede aliviarla.

La campaña, promovida por la Fundación Desarrollo y Asistencia con la colaboración del Consorcio de Transportes de Madrid, dará comienzo con la ‘Feria del Propósito’, un evento lúdico que se celebrará en el Intercambiador de Moncloa de Madrid los días 6 y 7 de octubre y en el que los ciudadanos podrán acercarse a conocer las diferentes opciones de voluntariado que tiene la ONG.

La campaña presenta al voluntariado como “mucho más que un propósito”, ya que mientras que cuando alguien hace un propósito busca “añadir algo a su vida”, con el voluntariado “ese propósito implica una mejora conjunta, que le aporte a uno mismo y también a los demás”, es decir, “es bueno para uno mismo y para toda la sociedad”.

A partir de la feria, varios spots darán continuidad a la campaña y se emitirán por los canales de difusión del Consorcio de Transportes, así como en las redes sociales. Además, la campaña cuenta con su propia página web ('www.masquepropositos.com'), donde se podrán conocer los datos de la campaña y cómo participar en ella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris