Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Crisis PSOE. CEOE afirma que España “necesita un PSOE fuerte, consolidado y estructurado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 11:07 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, señaló este martes que espera que el PSOE supere su crisis interna "cuanto antes", porque España “necesita un PSOE fuerte, consolidado y estructurado”.

En declaraciones a los periodistas en el marco de los ‘Encuentros empresariales CEOE-Cepyme’, Rosell se pronunciaba así sobre la situación del PSOE, controlado por una Gestora tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general.

“Desde la Transición hasta hoy en día y también en el futuro, el PSOE es una pata esencial para este país y cualquier cosa que le vaya mal al PSOE es malo para todos y que le vaya bien es bueno para todos”, aseguró.

En todo caso, comentó que “también es normal que de vez en cuanto en los partidos, en las organizaciones, en las empresa o en cualquier tipo de asociación hay veces que tienen problemas”.

Por ello, Rosell abogó por dejarle, “con tranquilidad”, que “los resuelva”. “Por muy difícil que sea, que tengan su tiempo, no les acosemos”, porque “necesitan tiempo, poso, nuevos planteamientos, personas y formas de hacer”, subrayó, para agregar que “seguro que al final lo hará bien, y eso será interesante para todos”.

Preguntado por si cree que el PSOE se abstendrá en una nueva votación de investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, o habrá terceras elecciones, indicó que “tenemos los datos que tenemos” y “vamos a ver cómo lo tiene que gestionar”.

Pese a ello, reconoció que a los empresarios les gustaría que “hubiese gobierno que pudiese a hacer reformas y a tres o cuatro años”. “Es lo que querríamos, eso es la teoría, la práctica es mucho más complicada”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris