Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IAG lanza una aceleradora de start-ups

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 11:19 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, ha lanzado hoy su aceleradora de start-ups, llamada Hangar 51.

Según informó IAG, las start-ups están invitadas a participar en Hangar 51 y trabajar con uno de los mayores grupos aéreos del mundo para desarrollar experiencias de viaje de nueva generación y encontrar soluciones a los retos actuales que enfrenta la industria aérea a través de estrechas y duraderas colaboraciones.

Con el apoyo de L Marks, especialista en innovación empresarial e inversor en empresas de reciente creación, la iniciativa apoyará el desarrollo de nuevos emprendedores con el objetivo de transformar la industria de la aviación y revolucionar la experiencia del cliente a través de nuevas tecnologías, productos y servicios.

El programa de 10 semanas de duración, con base en la sede corporativa de IAG en Londres, permitirá a start-ups que buscan entrar en la industria de la aviación testear sus productos globalmente y recibir asesoramiento de los directivos del grupo.

Start-ups de todo el mundo pueden presentar sus solicitudes para unirse a Hangar 51 en su web hasta la medianoche (GMT) del 6 de noviembre de 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris