Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell (CEOE) dice que la interinidad en la CNMV “no va bien a la economía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 11:12 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, lamentó este martes la situación en la que se va a encontrar desde el jueves la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que quedará sin presidente ni vicepresidente por falta de acuerdo parlamentario.

En declaraciones a los periodistas en el marco de los ‘Encuentros empresariales CEOE-Cepyme’, Rosell apuntó que “todo lo que sea interinidad” y “no sea estabilidad normalmente no va bien a la economía”.

En todo caso, el responsable de los empresarios afirmó que “estamos donde estamos, tenemos las cartas que tenemos y vamos a esperar que en un futuro muy cercano tengamos Gobierno y podamos empezar a funcionar”.

Además, subrayó que en la economía “todo lo que sea estabilidad y tranquilidad da puntos y décimas, y eso es lo que nos hace falta de cara al futuro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris