Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Indra y GE firman un acuerdo para desarrollar aplicaciones destinadas a la Industria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 10:42 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Indra y General Electric (GE) han firmado una alianza para trabajar juntas en el desarrollo de aplicaciones digitales para la industria en Predix, el sistema operativo del Internet Industrial diseñado por GE.

Con este acuerdo estratégico, GE destaca que logra ampliar su presencia digital en Europa y Latinoamérica e impulsa el crecimiento del ecosistema industrial digital en España, al sumar a su programa de alianzas globales a Indra, la primera compañía española que trabajará en Predix.

Indra y GE desarrollarán y compartirán, así, conocimiento y tecnología para diseñar la próxima generación de soluciones para una gran diversidad de sectores industriales, empezando por el energético y el de gas y petróleo.

Ambas compañías ofrecerán soluciones y servicios basados en Predix, una plataforma en la nube para entornos tecnológicos operativos que alimenta aplicaciones industriales.

Esta arquitectura facilita el análisis y la gestión de datos de las máquinas y tiene como resultado una mejora de la productividad y eficiencia de los activos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris