Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Paro. Rosell (CEOE) ve “esperanzadores” los datos de paro, aunque “queda mucho camino por recorrer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 10:43 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, afirmó este martes que los últimos datos sobre la evolución del empleo son “esperanzadores”, aunque agregó que “queda mucho camino por recorrer”.

Así lo indicó en declaraciones a los periodistas en el marco de los ‘Encuentros empresariales CEOE-Cepyme’, en esta ocasión dedicados al sector financiero y en los que participó el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Los datos del Ministerio de Empleo recogen que el número de parados registrados aumentó en septiembre en 22.801 personas y que la afiliación media a la Seguridad Social alcanzó los 17.712.021 ocupados, tras subir en 12.025.

“Son esperanzadores”, dijo Rosell, quien destacó también la necesidad “de ver tendencia”. En este sentido, explicó que “se va creando empleo” y que la afiliación a la Seguridad Social “ha ido hacia arriba”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris