Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE destaca que todos los grupos dejan "solo" al PP pidiendo la comparecencia de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 13:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, destacó hoy que ningún grupo ha respaldado en Junta de Portavoces la petición de comparecencia hecha por el PP para que el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, informe sobre el "caso Faisán".

"El PP está tratando de instrumentalizar políticamete un caso judicial", dijo Alonso en rueda de prensa, "y todos los grupos de la Cámara le han dicho que no, que no se va a tolerarar esa instrumentralización, y se han quedado solos".

El portavoz socialista explicó que no ha hablado directamente con Rubalcaba sobre su disposición a comparecer, pero dijo que el Grupo Socialista se puso en contacto con el secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, "que nos transmitió la posición del Gobierno".

Sobre la posibilidad de que el titular de Interior se plantee una comparecencia a petición propia en la Cámara Baja, el portavoz del PSOE dijo tajante que "no se ha planteado".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris