Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Más de 400 profesionales asisten al Congreso Nacional de la patronal de promotores APCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2016, 09:15 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Más de 400 profesionales asistirán mañana y el jueves en Madrid al Congreso Nacional de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE).

Según los organizadores del encuentro, “desde finales de 2014 el sector inmobiliario está registrando datos positivos de crecimiento; sin embargo estas cifras deben ir acompañadas de un profundo cambio en el sector si quiere tener un futuro estable”.

El Congreso de la APCE tiene como objetivo “abordar la situación actual y futura del sector inmobiliario con la finalidad de sentar las bases para un sector más eficiente e innovador”.

A la inauguración del evento asistirá el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro, además de los consejeros madrileños Jaime González (Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio) y Pedro Rollán (Transportes, Vivienda e Infraestructuras).

También está prevista la participación, entre otros, del presidente de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Jaime Echegoyen, y el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz. Por su parte, la clausura correrá a cargo del ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá.

Entre los temas que se abordarán en el Congreso están el efecto de la economía mundial en el sector inmobiliario, la financiación, la vivienda turística y el mercado hotelero o la regeneración urbana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris