Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy llama al presidente de la Gestora del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 17:29 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, llamó esta tarde por primera vez al presidente de la gestora que dirigirá al PSOE en los próximos meses, Javier Fernández.

Según informó el PSOE, durante la llamada, calificada por los propios socialistas de "protocolaria", Rajoy felicitó al también presidente del Gobierno de Asturias por su nombramiento al frente de la Gestora, que se produjo el pasado sábado en el Comité Federal tras anunciar su dimisión el hasta entonces secretario general, Pedro Sánchez.

De acuerdo con la versión del PSOE, Rajoy y Fernández acordaron mantener el cauce de comunicación que "siempre ha habido" entre ambos partidos.

Fernández afirmó en su primera rueda de prensa como presidente de la Gestora, que terminó hacia las 14.30 horas, que él no pensaba llamar a Rajoy pero que si éste le convocaba a una reunión, no tendría "ningún problema" en acudir.

El presidente de la Gestora también recordó su opinión de que la peor solución sería repetir otra vez elecciones, si bien recordó que la decisión la tendrá que tomar el Comité Federal del PSOE en una reunión que, aseguró, no será este sábado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris