Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal reitera su oferta para apoyar al PSOE en Castilla-La Mancha, aunque reconoce que no ha hablado con Page

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 14:59 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, reiteró este lunes su disposición a apoyar al PSOE en esta comunidad después de que Podemos rompiese el acuerdo de investidura que dio la presidencia autonómica al socialista Emiliano García-Page, aunque reconoció que no ha recibido ninguna respuesta.

Antes de asistir al acto institucional del Día de la Policía en Toledo, Cospedal volvió a ofrecerse para ayudar a sustentar el Gobierno de Page y que, de esta forma, no tenga que depender de Podemos.

“Así es, lo vuelvo a reiterar”, contestó la presidenta del PP de Castilla-La Mancha preguntada por si sigue vigente su ofrecimiento a Page. No obstante, reconoció que no ha hablado aún con el presidente autonómico.

Es más, subrayó que la respuesta que ha oído de Page “han sido algunos insultos estos días” que le ha dispensado públicamente, “pero ninguna otra”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris