Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Asociación Española contra el Cáncer, protagonista del cupón de la ONCE del 6 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 14:28 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) protagonizará el cupón del jueves 6 de octubre, de forma que cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor que esta asociación realiza con los enfermos de cáncer y sus familiares.

El cupón fue presentado por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el presidente provincial de la AECC en Sevilla, Julio Cuesta, en un acto en el que han participado la delegada territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María Ángeles Fernández; la directora general de Salud Pública y de Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Remedios Martel, y el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Diego Delgado.

Martínez destacó que la imagen, con el lema ‘Tu vida, nuestra vida’ pone en valor “una forma de ser que dice mucho de la lucha que emprende cada paciente y su familia en su batalla contra el cáncer y dice mucho también de la sociedad que tenemos”.

Con 265.000 socios y 25.000 voluntarios en toda España, la AECC libra una batalla en varios frentes, el estigma de la enfermedad, la concienciación sobre la prevención y la investigación, según destacó Julio Cuesta que se felicitó por la complicidad de la ONCE con su asociación. “La ONCE es un ejemplo de compromiso con la sociedad y es un orgullo que estéis aquí como parte de ese todo que es la sociedad española contra el cáncer”, afirmó.

Entre los valores que definen a la AECC se encuentran el apoyo y el servicio al paciente y sus familiares, con la información para la prevención y con el impulso a la investigación; promover la participación ciudadana en la lucha contra el cáncer; o buscar la máxima eficiencia en cada acción.

Su misión es educar a la sociedad en todas las medidas y mecanismos posibles para prevenir la enfermedad; estar cerca de los enfermos y de sus familias, ofreciéndoles aliento y soporte para disminuir su sufrimiento y promover una investigación oncológica excelente, sirviendo de puente entre la sociedad y la comunidad científica.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris