Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Colombia. El Gobierno respeta el resultado del referéndum y anima a continuar con los “esfuerzos de paz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España afirmó este lunes que “respeta” el resultado del referéndum por el que el pueblo colombiano ha rechazado, con el 50,2% de los votos, el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, pero aprovechó para “animar a todos los partícipes para que continúen con sus esfuerzos de paz”.

Así lo expresó la vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de presidir, en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, la entrega de los Premios Nacionales de Juventud.

“En este momento nuestra tarea es animar a todos los partícipes para que continúen con sus esfuerzos de paz. Respetamos el resultado de ese referéndum y yo creo que es el momento de animar para que esos esfuerzos lleguen al término que los colombianos consideren justo y necesario”, declaró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris