Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Crisis PSOE. Sánchez no dimitirá como diputado y pide a los militantes que no rompan la unidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 13:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez anunció este lunes por Twitter que seguirá como diputado, pidió a los militantes socialistas que permanezcan "unidos" y les describió una vez más como "la voz" del partido.

Día y medio después de su dimisión como secretario general tras rechazar el Comité Federal su propuesta de Congreso Federal exprés, Sánchez retomó su perfil de Twitter, que desde este domingo ya le describe únicamente como "militante", y escribió dos mensajes significativos, a las 12.43 y a las 12.47 horas, mientras la gestora que le sustituye mantenía su primera reunión.

Por un lado, afirmó: "Tengo un compromiso con los electores y voy a seguir trabajando desde mi escaño de diputado para mejorar la vida de los ciudadanos". Por otro, "hoy más que nunca la militancia del @PSOE es lo más importante. Sois la voz de este partido. Debemos permanecer unidos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris