Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno afirma que el FMI comprobará que “no hay nada que se pueda decir negativo de la economía española en 2016”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 12:52 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa, aseguró este lunes que “no hay nada en la actualidad en 2016 que se pueda decir negativo de la economía española”.

En declaraciones a los periodistas tras participar en el acto central del ‘Día de la Educación Financiera’, organizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, el secretario de Estado se pronunciaba así al ser preguntado por la próxima visita de miembros del Fondo Monetario Internacional (FMI) para evaluar la economía española.

Fernández de Mesa indicó que son “reuniones habituales, las hace con carácter habitual y se va a analizar la evolución de la economía española”.

En este sentido, subrayó que la economía española crece “muy por encima” de los socios europeos y que lo hace con una “intensa creación de empleo”.

Por ello, defendió que “no hay nada en la actualidad en 2016 que se pueda decir negativo de la economía española”, aunque reconoció que “la situación de interinidad” política “puede afectar a la evolución en 2017”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris