Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Giovanni Rier deja Tres60, que nombra director a Juanjo García

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 11:50 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Giovanni Rier ha dejado el grupo audiovisual Tres60, compañía en la que durante tres años ha sido consejero delegado y director general.

Lo comunicó hoy el grupo en un comunicado en el que informó de que el hasta ahora director de Desarrollo de Negocio, Juanjo García, ha sido nombrado director ejecutivo tras la salida de Rier, que deja el grupo para desarrollar otros proyectos fuera de España.

"El nombramiento da continuidad a la labor desempeñada por Giovanni Rier a lo largo de tres años en los que Tres60 Grupo implementó una nueva estrategia de negocio basada en la diversificación, con la creación de nuevas líneas de negocio; y en la expansión internacional que ahora, bajo el liderazgo de Juanjo García, seguirán desarrollándose", agrega la nota.

El comunicado también destaca que durante esta etapa "se acometió una profunda remodelación de la compañía; avanzando notablemente en los principales parámetros económicos y operativos gracias a la aplicación de un riguroso plan de ajuste que le devolvió a la senda de la rentabilidad y obtuvo la confianza del sector bancario".

El cargo de consejero delegado de Tres60 queda sin cubrir y sus funciones las asume en gran medida Juanjo García, según explicaron hoy a Servimedia fuentes de la compañía.

Juanjo García comenzó su carrera en el sector audiovisual en 1990 como productor de deportes en Canal 9. En 1998 fichó por Audiovisual Sport como director de Producción, compañía en la permaneció 11 años, hasta que se incorporó como director general en VAV Compañía de Producciones Audiovisuales.

En 2013 fichó como director de Desarrollo de Negocio en Tres60 Grupo, donde se ha responsabilizado del diseño de la estrategia empresarial.

Además del nombramiento de García, Tres60 también ha nombrado a Arturo Rodríguez, hasta ahora director financiero, como director general de Administración y Finanzas.

Comentarios
Sherpa 03/oct/16    15:27 h.
Sherpa 03/oct/16    15:25 h.
Sherpa 03/oct/16    15:25 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris