Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Canarias recibe el quinto 'Sueldazo' de la ONCE en cuatro fines de semana consecutivos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 11:30 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE ha dejado un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años en Canarias, con lo que ya han caído cinco de estos premios en cuatro fines de semana consecutivos en las ‘islas afortunadas’.

El premio más reciente ha ido a parar a un vecino del municipio de Mogán (Gran Canaria), en el sorteo del pasado sábado 1 de octubre. El agente vendedor Diego Ortega Naranjo, una persona con discapacidad que vende productos de la ONCE desde el pasado junio, celebró la suerte con algunos de sus clientes habituales.

Con este 'Sueldazo', las islas Canarias continúan haciendo realidad su apelativo de ‘afortunadas’, ya que a este premio de 2.000 euros al mes durante 10 años hay que añadir los 'Sueldazos' recibidos el mes de septiembre: el día 25 en Santa Cruz de Tenerife, el 17 en Arucas (5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado) y el 11 de septiembre en Agüimes y Candelaria.

Entre otros premios, el 'Sueldazo' del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris