Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Feijóo teme que la crisis del PSOE se haga "eterna" y afecte a la estabilidad de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 11:17 h (CET)
SEVILLA, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mostró su preocupación hoy en el 'Fórun Europa. Tribuna Andalucía' por que "la crisis del PSOE haga eterna y tambalee la estabilidad de España", y reconoció que esta situación incrementa la responsabilidad del Partido Popular como el otro gran partido que "tiene que sostener la democracia".

El presidente electo de Galicia recordó, al hilo de esto, una campaña publicitaria cuyo lema era 'Cuando el monte se quema, algo suyo se quema' y aseguró que "cuando un partido se quema, algo nuestro también se quema".

Siguiendo con esta idea, el líder del PP gallego siguió profundizando en la compleja situación por la que pasa el partido socialista y señaló que "aunque el monte no es nuestro, es responsabilidad de todos, porque no es necesario pertenecer a un partido ni votarlo para eximirnos de responsabilidad".

Para Feijóo, esta situación no hace más que "incrementar la responsabilidad del Partido Popular", puesto que "somos el otro gran partido que tiene que sostener la democracia".

Feijóo acudió al acto organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum para presentar la conferencia de Juan Manuel Moreno Bonilla, líder de los populares de Andalucía, del que destacó ser "un hombre comprometido con Andalucía y con España, y de reflejar lo que el partido quiere para su país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris