Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa nombra presidente de honor a Salvador Gabarró

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 10:57 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa, presidido por primera vez por Isidro Fainé, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Salvador Gabarró como presidente de honor del grupo energético, cargo que no se había vuelto a designar desde el fallecimiento de Pere Durán Farell, en 1999.

El nombramiento de Gabarró, así como su continuidad como presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, es un reconocimiento a su trayectoria profesional y experiencia, según consta en el acta de la sesión del Consejo.

En palabras del nuevo presidente de Gas Natural Fenosa, Isidro Fainé, "su nombramiento responde a un más que merecido reconocimiento a un directivo ejemplar, cuya excepcional contribución y dedicación han favorecido el posicionamiento de la compañía, su crecimiento y liderazgo”.

Además, se mostró convencido de que “como presidente de honor y presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa, ejercerá una necesaria labor de representación de la empresa””.

Gabarró, como recoge el acta del Consejo de Administración, ejercerá el cargo de presidente de honor con las funciones de representación institucional que el Consejo o su presidente le encomienden.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris