Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Albert Rivera asegura que Manuela Carmena “lo hace mal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 10:51 h (CET)
- Presenta a Begoña Villacís como “la alcaldesa del futuro en Madrid”

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este lunes en el Fórum Europa que no le gusta la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque “lo hace mal” y no “porque sea de izquierdas”. En este sentido, presentó a la portavoz de su partido en la capital, Begoña Villacís, como “la alcaldesa del futuro”.

En estos términos se expresó el líder de la formación naranja en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde intervino para dar paso a la concejala de su partido en Madrid, que aprovechó dicho foro para arremeter contra la gestión de Ahora Madrid al frente del Consistorio ya que, a su juicio, “anteponen intereses ideológicos” al interés de los madrileños.

“Madrid no puede generar más desempleo que la Comunidad de Madrid”, criticó Rivera, quien señaló que, pese a los siete concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, “salen cosas adelante”. Asimismo, se refirió a Villacís como la imagen de la “modernidad” en la capital y recalcó sus “años de experiencia” en la empresa privada.

“Nosotros no jugamos al maniqueísmo”, declaró, al tiempo que se refirió a la representante de Ciudadanos en la capital como una persona “con mucho futuro por delante” que, junto a un equipo “sin mochilas y con las manos libres y limpias” es “capaz” de gobernar la ciudad de Madrid.

Por su parte, Begoña Villacís criticó a Manuela Carmena por la gestión de la limpieza, y es que “si tuviéramos tantos barrenderos como agentes del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), Madrid estaría como los chorros del oro” y, sin embargo, “está sucio”.

Por último, la portavoz de Ciudadanos se congratuló de que el Pleno municipal haya aprobado “el 80% de las iniciativas” impulsadas por su grupo municipal, por lo que supone una “ventaja” que Ahora Madrid gobierne junto a los socialistas “en minoría”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris