Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif destina 32,7 millones a dos contratos de mantenimiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 10:19 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Adif ha aprobado la adjudicación de dos contratos, por importe global de 32.739.696 euros, para el suministro y transporte de aparatos de vía para labores de mantenimiento y para el reperfilado de carril en la red de ancho convencional.

Según informó Adif, el contrato de suministro y transporte de aparatos de vía se ha adjudicado a la UTE formada por las empresas Duro Felguera Rail y DF Técnicas de Estibación, mientras que el contrato de reperfilado de carril ha sido adjudicado a Speno Internacional.

El contrato de mayor importe se centra en el suministro y transporte de aparatos de vía para las necesidades de mantenimiento, que se ha adjudicado por un importe máximo de 21.780.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses.

Por otra parte, Adif ha adjudicado los servicios de reperfilado de carril en la red convencional, por importe de 10.959.696 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris