Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico pone hoy en marcha una campaña especial de vigilancia en carreteras convencionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de octubre de 2016, 08:31 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Tráfico (DGT) pone hoy en marcha una nueva campaña especial de vigilancia y control de vehículos en las carreteras convencionales, que se desarrollará hasta el domingo 9 de octubre.

Según informó la DGT, uno de los motivos que llevan a la realización de esta campaña son las 971 personas fallecidas el año pasado en accidente de tráfico en este tipo de vías, de un carril por sentido.

Las carreteras convencionales son con diferencia las vías que registran un mayor número de víctimas mortales. Por ejemplo, este fin de semana los 10 fallecidos registrados en las carreteras españolas murieron en accidentes ocurridos en este tipo de vías, mientras que no hubo ninguna víctima mortal ni en autovías ni en autopistas.

Los agentes de Tráfico realizarán en esta campaña especial controles de velocidad, alcoholemia, documentación, uso del móvil mientras se conduce y otras variables que pueden influir en la seguridad vial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris