Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría denuncia que TVE no siempre es "neutral y plural"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de abril de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, denunció hoy que la Televisión pública "no siempre ha sido neutral y plural" y citó expresamente el tratamiento dado a casos como el Faisán y los ERE de Andalucía.

Tan sólo un día después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, criticara abiertamente la política informativa de TVE en una entrevista emitida por esa cadena, Sáenz de Santamaría ha respaldado las afirmaciones de su compañera de partido.

"El PP tiene encomendada la tarea de control parlamentaria" sobre la televisión pública y "en comisión ha puesto de manifiesto con datos y no con valoraciones" el tratamiento, "poco plural en temas de gran actualidad".

La portavoz insistió en que esa falta de ecuanimidad se demuesta en "cuadros, tiempos y mediciones, en determinados asuntos como el Faisán o los ERE. Y el tratamiento no siempre ha sido tan neutral y plural como nos hubiera gustado".

Por eso, los populares aseguran que "seguiremos insistiendo" cada vez que aprecien un tratamiento que consideren discriminatorio, porque la televisión pública "tiene que ser objetiva, neutral y viable".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris