Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid estrena 'Reporteros 360' y vuelve con 'Mi cámara y yo'

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de octubre de 2016, 12:20 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Telemadrid convertirá a partir de este lunes el 'prime time' de los lunes en la noche de actualidad de la cadena, con el estreno de 'Reporteros 360º' y la vuelta de un clásico del canal autonómico, 'Mi cámara y yo'.

En 'Reporteros 360º', producido por Surfing Media, los periodistas David Moreno, Cristina Oro, Mercedes Forner y Sara Medina buscarán los temas de mayor interés de la actualidad más cercana y aprovecharán las sinergias que ofrecen las nuevas tecnologías para contar las historias de manera transversal. En su estreno abordarán la situación de los 'okupas' en Madrid.

Tras este espacio podrá verse el espacio de reportajes de actualidad 'Mi cámara y yo', precursor de espacios que se han hecho populares en otras cadenas como 'Callejeros' (Cuatro).

Producido por Torreón de Sol, 'Mi cámara y yo' contará con las reporteras Olivia Freijó y Amaya Rey, que en la primera entrega descubrirán en el reportaje 'Raro, raro' lugares desconocidos de Madrid.

Es el caso de la única rotonda de la Comunidad de Madrid (en Villanueva de la Cañada) que tiene un paso de cebra porque el interior de la rotonda es un cementerio. O un edificio de bambú con viviendas de protección oficial en Carabanchel; y enfrente, también en Carabanchel, otro edificio construido con contenedores marítimos.

Las reporteras también han encontrado una catedral ortodoxa con sus cúpulas doradas en la Gran Vía de Hortaleza, y minas de wolframio en la Sierra de Guadarrama. Y hasta un tanque de guerra que se puede alquilar y conducir.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris