Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis PSOE. Luena, "tranquilo" por haber hecho lo que tenía que hacer

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de octubre de 2016, 22:32 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ya pronto exsecretario de Organización del PSOE, César Luena, aseguró este sábado estar "tranquilo", porque "cuand uno hace lo que tiene qe hacer siempre está tranquilo".

Así se pronunció en declaraciones a los periodistas tras el Comité Federal en el que el secretario general, Pedro Sánchez, anunció la dimisión de toda su Ejecutiva, a la que pertenece Luena, por la derrota en la votación en la que planteó su propuesta de congreso extraordinario en noviembre o diciembre para renovar su cargo.

Luena reconoció que ha sido "un día muy duro", culminación de una semana que "ha sido muy mala", pero apuntó que "cuando uno hace lo que tiene que hacer siempre está tranquilo". Por último se dirigió a los militantes para asegurarles que a pesar de esta semana el PSOE sigue siendo "un partido muy potente, necesario, imprescindible", del que "ha sido un orgullo" ser secretario de Organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris