Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Asturias acoge una jornada sobre el acceso a la tecnología de las personas con discapacidad visual

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de octubre de 2016, 10:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Con el título ‘Contenidos y aplicaciones móviles para mejorar nuestra autonomía personal’, la jornada científico-social que se celebra este sábado en Gijón quiere ser un espacio abierto de comunicación entre los expertos que intervienen en este foro organizado por Es Retina Asturias.

Así, varios especialistas abordarán el gran reto que supone la tecnología y el acceso a la información de las personas con discapacidad visual.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que tienen lugar con motivo de la Semana Internacional de la Retina en Asturias. Su objetivo es promover la autonomía de personas ciegas o con discpacidad visual, gracias al acceso a las tecnología de la información.

Para dar a conocer todas las aplicaciones móviles que facilitan el día a día de las personas con baja visión, se cuenta con varios expertos en accesibilidad web y especialistas en manejo de herramientas Podcast.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris