Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Museo Casa de Cervantes inicia este sábado su programación de otoño

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de octubre de 2016, 10:09 h (CET)
- Con un concierto de piano de Fernández Magdaleno

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Museo Casa de Cervantes, de Valladolid, inicia este sábado, a las 20.00 horas, la programación de otoño con el concierto de piano 'Cervantes-Shakespeare. Los espejos del sueño', que correrá a cargo de Diego Fernández Magdaleno.

Fernández Magdaleno ha interpretado programas que relacionan pasado y presente, literatura y música. Con este trabajo, compuesto por una selección de obras para piano junto a piezas del repertorio referidas a Cervantes y Shakespeare, unidas por compositores que abarcan desde Antonio de Cabezón hasta el presente, homenajea a ambos escritores.

El pianista, dedicado especialmente a la música española contemporánea, es miembro de número de la Real Academia de Bellas Artes de Valladolid y en 2010 fue distinguido con el Premio Nacional de Música.

Según informó el Museo Casa de Cervantes, el próximo concierto del ciclo será el 16 de noviembre con 'Estremada armonía Cervantes en el piano español contemporáneo', de Marta Espinós.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris